jueves, 4 de diciembre de 2008

NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Lamentablemente este el adiós!! SI señores lectores, apenas 4 días el blog pudo estar en actividad. Nos han callado, buscaron la manera, se infiltraron, nos amenazaron. Parece que el contar la verdad, nuestra verdad molesta, sabíamos que eso iba a ser así. Pero esperábamos por lo menos el respeto a la opinión disidente a la manifestación libre del pensamiento. En los pocos artículos que llegaron a ver a luz se expuso una gran cantidad de cosas que todos sabemos y que nadie dice. Se cumplió a carta cabal con la idea y motivo de surgimiento del blog. Pero la verdad que la violencia física y las amenazas a seres queridos no pueden ser toleradas, no podemos arriesgar gente por intentar denunciar las cosas que suceden o por manifestar verdades.
Hay personas que han tomado esto como desprestigio a un club, cuando esto no era un tema de filiación deportiva. Otros lo tomaron como un insulto a la persona, cunado solo se le cuestiono la ética y moral profesional. Pero por sobre todo la gran desilusión, creíamos que este "señor" con quien nos enfrentamos desde el primer momento tendría otra altura, plantearía la discusión desde los argumentos, pero no, a lo burro, con golpes y amenazas que ni siquiera pronuncio él, pero que sabemos que fueron sus lacayos quienes las llevaron a cabo.

En fin, hoy nos callan, pero en otro momento, otras circunstancias volveremos a salir a la luz. Porque la historia ya demostró que no se puede tapar el sol con un dedo, que la verdad mis amigos, tarde o temprano se sabe y lo mas triste en un tiempo van a decir, "che te acordas de aquel loco de Pene, tenia razón eh". Hasta siempre, desde aquí se despide Pene, y por ultimo para vos que me buscaste como loco, quedate tranquilo, somos mucho mas que dos.

El equipo de La verdad del Futsal

1 comentario:

Unknown dijo...

tremendo garca resultaste ser...

dejaaa..
yo pense q tenias huevos..
solo te metiste con abstemios porq sabes q alla ni computadoras tienen los canarios..

UN POCO MAS DE HUEVOO....
UN POCO MAS DE HUEVOOOOOOO